viernes, 20 de diciembre de 2019
a mi todo lo que es plagio me parece mal debido a que no puedes hacer pasarte por otra persona porque estas molestando a alguien que no tiene nada que ver en tus problemas, todo el mundo que suplante identidad debería estar en la cárcel o mínimo una multa considerable para que aprendan a que no pueden hacer eso.
Para conseguir que no pasen estas cosas hay que tener mucho cuidado cuando navegas por internet y que aunque tengas cuidado te puede pasar igual pero hay menos probabilidades.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)