viernes, 18 de octubre de 2019

presentación blog

Pues los pasos que he seguido son, lo primero de todo pongo el texto en las diapositivas. luego las fotos y por último la música.No he encontrado ninguna dificultad con la aplicación de animoto a sido todo muy fácil.https://animoto.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario