Para este trabajo he utilizado LogoTipo Gratis y lo he pasado a blanco y negro con PineTools
Mi opinión sobre este trabajo es que es muy fácil de realizar por lo menos con la aplicación que yo he usado con otras al igual es más difícil. . He acabado en 10 minutos y eso demuestra lo buena que es la aplicación.
Mi opinión sobre este trabajo es que es muy fácil de realizar por lo menos con la aplicación que yo he usado con otras al igual es más difícil. . He acabado en 10 minutos y eso demuestra lo buena que es la aplicación.


No hay comentarios:
Publicar un comentario