https://www.youtube.com/watch?v=Hy9UuNNQZzk&t=114s
https://www.youtube.com/watch?v=OdixH25nCHk&t=104s
https://www.youtube.com/watch?v=Ma8nQYTF4EA
https://www.youtube.com/watch?v=y9pwZi71QEQ&t=20s
CIBERBULLYING
Me parece algo despreciable el que a través de una pantalla le hagas daño a alguien sin ningún motivo y por eso hay que tener cuidado cuando se navega por internet .
SEXTING
Lo de el sexting a mi me parece que la culpa es de dos personas del que manda la foto tanto como el que la reenvía pero si no quieres que te pasen esas cosas no envíes esas fotos y problema solucionado.
GROOMING
El grooming a mi me parece la mas grave de los cinco problemas debido a que no me entra en la cabeza que un adulto se le ocurra hacerle esas cosas a unos menores de edad y por eso si no conoces a la perfección a una persona nunca te fies de el totalmente.
SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD
Que alguien se haga pasar por ti es algo muy grave debido a que a la persona que estas suplantando también estas fastidiando a a mas gente debido a que al igual quieres sacar provecho de esas personas.
CIBERADICCIÓN
La ciberadicción también es algo muy grave debido a que te evades de la realidad y en muchos casos evitas relacionarte con otras personas y lo que es mas graves tampoco te relacionas con tu familia , por lo tanto no hay que abusar mucho de las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario