viernes, 22 de noviembre de 2019

Privacidad de internet


Yo no he encontrado demasiadas dificultades debido a la aplicación que he utilizado que es Easel.ly lo único que me costó un poco fue poner la infografía en la entrada del blog.
En primer lugar yo lo que hice fue escoger la imagen del fondo de la infografía y después busque información en internet y la puse en la infografía y por último puse el enlace a la página en la que busque información.
A mi me parece una buena tarea para hacer debido a que la privacidad de internet es un tema muy interesante.
https://www.easel.ly/ este enlace es a la aplicación utilizada.

OPINIÓN PERSONAL
Mi opinión es que en internet hay que tener mucho cuidado debido a cualquier error que cometas en internet lo puedes pagar muy caro por eso siempre hay que tener mucho cuidado con todo lo que haces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario